Condiciones de Uso

Este sitio web www.fundaciontraxal.org está patrocinado por TRAXAL . El acceso y uso del Sitio está sujeto a los términos y condiciones descritos en este documento y a todas las leyes y reglamentaciones aplicables, incluidas las leyes y reglamentaciones que rigen los derechos de autor y las marcas registradas. AL ACCEDER AL SITIO, ACEPTA SIN LIMITACIÓN O CALIFICACIÓN, TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN ESTAS CONDICIONES DE USO («CONDICIONES DE USO»). TRAXAL  se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando actualizando esta publicación.

Estas condiciones de uso únicamente rigen el acceso y el uso del sitio. No se relacionan con la compra de ningún producto o servicio que se muestra en el Sitio. Como tal, estas Condiciones de uso no constituyen, en su totalidad o en parte, los términos y condiciones de una oferta a un consumidor en relación con la compra de cualquier producto o servicio descrito o exhibido en el Sitio y no forman un contrato de consumidor o constituir una garantía del consumidor, aviso o señal relacionada con la compra de cualquier producto o servicio.

Los materiales utilizados y exhibidos en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y material gráfico, video, música y sonido, y nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio, excepto donde se indique lo contrario, son propiedad de TRAXAL , o sus licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Cualquier contenido de este tipo puede mostrarse únicamente para su uso personal y no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, transmitir o distribuir dicho material sin el permiso por escrito de TRAXAL . TRAXAL  hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este Sitio, pero no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. Este sitio y sus contenidos están diseñados para cumplir con las leyes y regulaciones colombianas.

EL SITIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISTINTOS DE LAS CUALES EXISTENCIAS. POR, E INCAPABLE DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, NI TRAXAL  NI CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O LESIÓN O CUALQUIERA INDIRECTA, DAÑOS PUNITIVOS O SIMILARES DERIVADOS DE SU ACCESO O USO DE, O SU INCAPACIDAD DE ACCEDER O USAR ESTE SITIO.

Debido a la naturaleza de Internet, el riesgo de uso no autorizado, divulgación e intercepción de comunicaciones o materiales que envía a TRAXAL  a través de Internet nunca se puede eliminar por completo, y los usuarios deben conocer estos riesgos antes de comunicarse con TRAXAL  a través de Internet. Además, no podemos garantizar que la disponibilidad de este Sitio sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Su acceso al Sitio puede suspenderse o restringirse ocasionalmente por una variedad de razones que incluyen, por ejemplo, mantenimientos o la introducción de nuevos servicios.

Revise nuestra Declaración de privacidad, que forma parte de estas Condiciones de uso y también rige su uso del Sitio, para comprender cómo recopilamos, usamos, almacenamos y compartimos su información personal.

TRAXAL  NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE CONTENIDO DE TERCEROS PUBLICADO, CARGADO, CREADO, COMPARTIDO, O QUE EXISTE EN CUALQUIER PRESENCIA WEB DE TRAXAL  AL QUE SE APLICAN ESTOS TÉRMINOS. TRAXAL  NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD CON USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR LA EXISTENCIA O EL APROVECHAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS. EL CONTENIDO DE TERCEROS NO REFLEJA LAS OPINIONES, CREENCIAS, DECLARACIONES O ACCIONES DE TRAXAL, Y TRAXAL NIEGA ESPECÍFICAMENTE TODA LA RESPONSABILIDAD QUE RESPALDA.

Última actualización 30 de junio de 2020.

Haz tu donación